Cahuines del JMUSIC

Lugar perfecto para hablar y compartir sobre todas las tendencias y corrientes musicales japonesas.

Cahuines del JMUSIC

Notapor maestrotaku el Lun Mar 10, 2008 9:43 pm

Aqui van un par de cahuines del JMUSIC...algunos son conocidos....otros no, pero todos tienen base y no son producto de mi imaginacion o de drogas

Aqui va:

* YURI de MOVE es lesbiana

* MOTSU de MOVE es mas drogo q la xuxa

* HIDE no se suicido....simplemente estaba borracho y empezo a hacer una tecnica q usan los musicos para relajarse el cuello y repito el estaba borracho, por lo q la tecnica no resulto y murio

* GACKT es gay y le tiene ganas a MIYAVI

* KEN LLOYD (Fake? y Oblivion DUST) y OLIVIA tuvieron una larga relacion, pero cuando terminaron OLIVIA entro en depresion q la mantuvo alejada de la musica hasta....ya saben el resto.

* Despues del quiebre con OLIVIA, KEN LLOYD tiene o tuvo (esta parte no la tengo clara) una relacion con ANNA TSUCHIYA....no deja de ser ironico, siendo q ambas fueron cantantes de NANA y el ex esposo de ANNA es el hermano de la mejor amiga de OLIVIA.

* Cuando ANNA TSUCHIYA formaba parte de SPIN AQUA ella tuvo una relacion con KAZ (el guitarrista y cerebro de la banda...y q ademas era miembre de Oblivion Dust con KEN LLOYD), pero en eso, ella empezo una relacion paralela con JOSHUA...y de repente quedo embarazada de JOSHUA y se caso con el....y KAZ quedo con una cara de weon....demas esta decir q esa fue la razon principal porque SPIN AQUA se disolvio, junto con la poca repercusion.

Mas cahuines otro dia...cuando me acuerde y tenga tiempo :xD:
Ultima edición por maestrotaku el Lun Mar 10, 2008 10:35 pm, editado 1 vez en total
Por favor revisa en el siguiente link las Normas y Reglas del foro
para que puedas ajustar tu firma a los parámetros establecidos.
maestrotaku
AP Fans
AP Fans

Re: Cahuines del JMUSIC

Notapor Lenneth el Lun Mar 10, 2008 9:53 pm

*HIDE no se suicido....simplemente estaba borracho y empezo a hacer una tecnica q usan los musicos para relajarse el cuello y repito el estaba borracho, por lo q la tecnica no resulto y murio

Esa ya la sabía. ><

* GACKT is gay y le tiene ganas a MIYAVI

Y con esta mori :mori:

Tan buenas xD
Imagen
Imagen
Imagen
If I Kiss You Were It Sore...
Will You Feel Better? ~
Lenneth
AP Fans
AP Fans

Notapor Sailor Neptune el Lun Mar 10, 2008 10:01 pm

ajaja tan wenos los cahuines...
Yo el único que me sé es que dicen que la Hitomi Shimatani se metió con Juanes cuando el visitaba Japón XD
Imagen

http://www.salome-anjari.com
Sailor Neptune
AP Fans
AP Fans

Notapor maestrotaku el Lun Mar 10, 2008 10:04 pm

Sailor Neptune escribió:ajaja tan wenos los cahuines...
Yo el único que me sé es que dicen que la Hitomi Shimatani se metió con Juanes cuando el visitaba Japón XD

y en q idioma hablaban???
maestrotaku
AP Fans
AP Fans

Notapor Sailor Neptune el Lun Mar 10, 2008 10:09 pm

en alemán... :xD:

No sé, me tinca que había algún traductor metido al medio :D
Imagen

http://www.salome-anjari.com
Sailor Neptune
AP Fans
AP Fans

Notapor maestrotaku el Lun Mar 10, 2008 10:13 pm

Sailor Neptune escribió:en alemán... :xD:

a xuxa...la wea era Ménage à trois....y con cara de no quebrar un huevo q tiene la chinita
:ara:
maestrotaku
AP Fans
AP Fans

Notapor Suzuki el Lun Mar 10, 2008 10:15 pm

maestrotaku escribió:* KEN LLOYD (Fake? y Oblivion DUST) y OLIVIA tuvieron una larga relacion, pero cuando terminaron OLIVIA entro en depresion q la mantuvo alejada de la musica hasta....ya saben el resto.

* Despues del quiebre con OLIVIA, KEN LLOYD tiene o tuvo (esta parte no la tengo clara) una relacion con ANNA TSUCHIYA....no deja de ser ironico, siendo q ambas fueron cantantes de NANA y el ex esposo de ANNA es el hermano de la mejor amiga de OLIVIA.

* Cuando ANNA TSUCHIYA formaba parte de SPIN AQUA ella tuvo una relacion con KAZ (el guitarrista y cerebro de la banda...y q ademas era miembre de Oblivion Dust con KEN LLOYD), pero en eso, ella empezo una relacion paralela con JOSHUA...y de repente quedo embarazada de JOSHUA y se caso con el....y KAZ quedo con una cara de weon....demas esta decir q esa fue la razon principal porque SPIN AQUA se disolvio, junto con la poca repercusion.

la wea tragedia griega!
Chinas pa calientes que salieron :wtf:
Suzuki
AP Lover
AP Lover

Notapor maestrotaku el Lun Mar 10, 2008 10:30 pm

Suzuki escribió:
maestrotaku escribió:* KEN LLOYD (Fake? y Oblivion DUST) y OLIVIA tuvieron una larga relacion, pero cuando terminaron OLIVIA entro en depresion q la mantuvo alejada de la musica hasta....ya saben el resto.

la wea tragedia griega!
Chinas pa calientes que salieron :wtf:

la caliente ahi es ANNA...tu sabes la sangre rusa tira...es cosa de ver el prototipo de buena pal p*** q tiene
maestrotaku
AP Fans
AP Fans

Notapor Hirama el Mar Mar 11, 2008 10:43 pm

Anna Tsuchiya tiene casi mi edad y esta mas recorrida que la chucha :ninja:

...y canta como el copi, pero su primer single solista con los wns de A Perfect Circle es lo unico bueno de su discografia y la lleva :love:
Hirama
AP Fans
AP Fans

Notapor Bishoujo_No_Kamisama el Sab Mar 15, 2008 4:40 pm

maestrotaku escribió:
Sailor Neptune escribió:en alemán... :xD:

a xuxa...la wea era Ménage à trois....y con cara de no quebrar un huevo q tiene la chinita
:ara:

:ctm: me morí con eso! :mori:
tan piolita la mina, y era más pu....ra wena onda xD
Bishoujo_No_Kamisama
AP Fans
AP Fans

Notapor Bishoujo_No_Kamisama el Sab Mar 15, 2008 4:45 pm

Supieron que Gackt se retira de la música???

"Gackt deja la música

NOTICIA EXCLUSIVA DE JaME ESPAÑA!!!!

Última hora! Según acaban de Anunciar en la TV Asahi Japonesa, Nippon Crown, la discográfica de Gackt, ha anunciado que éste, se retira de la escena musical, dando un último concierto en el Tokyo Dome en Julio titulado: ~Dear my girls~ GACKT FINAL LIVE

En cuanto conozcamos más ampliaremos la noticia."
http://www.jmusiceuropa.com
Bishoujo_No_Kamisama
AP Fans
AP Fans

Notapor Bishoujo_No_Kamisama el Sab Mar 15, 2008 4:49 pm

al igual que hay un rumor que Yukihiro de L'arc tiene cáncer :ara:

info de unas minas de JROCKHAVEN
Bishoujo_No_Kamisama
AP Fans
AP Fans

Notapor Fco_O? el Sab Mar 15, 2008 9:01 pm

* YURI de MOVE es lesbiana ---> :hot:

* MOTSU de MOVE es mas drogo q la xuxa ---> Se le nota en la cara :shock:

* HIDE no se suicido.... ---> sokete :xpami:

* KEN LLOYD (Fake? y Oblivion DUST) y OLIVIA tuvieron una larga relacion, pero cuando terminaron OLIVIA entro en depresion q la mantuvo alejada de la musica hasta....ya saben el resto. ---> si no fuera por esa relacion...me pregunto que tipo de tematicas en las canciones hubieran salido en OD Y FAKE? respectivamente :podriaser:, BIBA EL HAMOR! :xD:

* Cuando ANNA TSUCHIYA formaba parte de SPIN AQUA ella tuvo una relacion con KAZ (el guitarrista y cerebro de la banda...y q ademas era miembre de Oblivion Dust con KEN LLOYD), pero en eso, ella empezo una relacion paralela con JOSHUA...y de repente quedo embarazada de JOSHUA y se caso con el....y KAZ quedo con una cara de weon....demas esta decir q esa fue la razon principal porque SPIN AQUA se disolvio, junto con la poca repercusion. ---> :mori: :mori: mori con esa wea, no lo sabia, cornuo tubo que ser :xpami: :mori: . En todo caso la Anna ta entera carretiada xDDD, se le nota en la cara y en la voz. :shock:

Date el dato de la Tv y Novelas Japo xDD. Tan interesantes.

Saludos. :shock:
Imagen
Fco_O?
AP Fans
AP Fans

Notapor maestrotaku el Lun Mar 17, 2008 9:00 pm

Bishoujo_No_Kamisama escribió:Supieron que Gackt se retira de la música???

"Gackt deja la música

NOTICIA EXCLUSIVA DE JaME ESPAÑA!!!!

Si claro...JAME ESPAÑA tirando una exclusiva....pa actualizarse con respecto a la version gringa se demoran mas q la xuxa y van tirar una exclusiva :plop:

Fco_O? escribió:* KEN LLOYD (Fake? y Oblivion DUST) y OLIVIA tuvieron una larga relacion, pero cuando terminaron OLIVIA entro en depresion q la mantuvo alejada de la musica hasta....ya saben el resto. ---> si no fuera por esa relacion...me pregunto que tipo de tematicas en las canciones hubieran salido en OD Y FAKE? respectivamente :podriaser:, BIBA EL HAMOR! :xD:

no hay q ser un genio un genio muy grande para darse cuenta q las liricas de ese tiempo de KEN y OLIVIA eran acerca de su ON OFF relationship..BELLEZA es acerca del rompimiento con OLIVIA y recuerdo en una vieja entrevista de OLIVIA q dijo q la cancion DENIAL era acerca de un mal "novio"....si les esas liricas y otras te das cuenta de la relacion amor/odio q tenian...y yo no soy el unico q piensa igual...lee este review http://www.channel-ai.com/blog/2007/03/ ... y-dreamer/ y esto http://209.85.165.104/search?q=cache:0H ... cd=6&gl=cl

Fco_O? escribió:* Cuando ANNA TSUCHIYA formaba parte de SPIN AQUA ella tuvo una relacion con KAZ (el guitarrista y cerebro de la banda...y q ademas era miembre de Oblivion Dust con KEN LLOYD), pero en eso, ella empezo una relacion paralela con JOSHUA...y de repente quedo embarazada de JOSHUA y se caso con el....y KAZ quedo con una cara de weon....demas esta decir q esa fue la razon principal porque SPIN AQUA se disolvio, junto con la poca repercusion. ---> :mori: :mori: mori con esa wea, no lo sabia, cornuo tubo que ser :xpami: :mori: . En todo caso la Anna ta entera carretiada xDDD, se le nota en la cara y en la voz. :shock:

pero si todo el mundo sabe q aNNA esta mas carreatada...lee esto http://mdn.mainichi.jp/culture/waiwai/f ... 7000c.html
maestrotaku
AP Fans
AP Fans

Notapor Suzuki el Mar Mar 18, 2008 1:33 pm

Bah, la misma Ai Yazawa dijo que para hacer el personaje de Nana Oosaki se inspiro en el look y caracter de Shiina Ringo.
Los gringos le quieren atribuir cosas a cualquier cosa :wtf:
Suzuki
AP Lover
AP Lover

Notapor maestrotaku el Mar Mar 18, 2008 9:27 pm

Suzuki escribió:Bah, la misma Ai Yazawa dijo que para hacer el personaje de Nana Oosaki se inspiro en el look y caracter de Shiina Ringo.

esto demuestra q hablais puras weas....lee esta entrevista http://www.nana-nana.net/news97.html

dice bien clarito en q se baso la weona esa en escribir NANA...si vais seguir contradiciendome, te rogaria fuentes
maestrotaku
AP Fans
AP Fans

Notapor Hirama el Mar Mar 18, 2008 10:03 pm

maestrotaku escribió:
Suzuki escribió:Bah, la misma Ai Yazawa dijo que para hacer el personaje de Nana Oosaki se inspiro en el look y caracter de Shiina Ringo.

esto demuestra q hablais puras weas....lee esta entrevista http://www.nana-nana.net/news97.html

dice bien clarito en q se baso la weona esa en escribir NANA...si vais seguir contradiciendome, te rogaria fuentes

Esa entrevista es la entrevista tipo en la que ponen frente a frente a dos personajes relacionados de una manera rancia y lo unico que hacen es felarse mutuamente. Nada mas que versiones oficiales...

Ahora, quizas sea muy probable que se haya inspirado en Anna para hacer a Nana, pero a mi gusto los guiños a la Ringo son brutales, ademas de la mala fama que tuvo la Ringo en su momento, precisamente por su comportamiento 'rompedor' (igual que Anna ahora), pero weno Anna es una copia version 'mala compositora' (compone?) de la Ringo (las 2 provocan dudas al cantar y las 2 son irreverentes para el publico japo)
Hirama
AP Fans
AP Fans

Notapor maestrotaku el Lun Mar 24, 2008 8:23 pm

Hirama escribió:
maestrotaku escribió:

Esa entrevista es la entrevista tipo en la que ponen frente a frente a dos personajes relacionados de una manera rancia y lo unico que hacen es felarse mutuamente. Nada mas que versiones oficiales...

Ahora, quizas sea muy probable que se haya inspirado en Anna para hacer a Nana, pero a mi gusto los guiños a la Ringo son brutales, ademas de la mala fama que tuvo la Ringo en su momento, precisamente por su comportamiento 'rompedor' (igual que Anna ahora), pero weno Anna es una copia version 'mala compositora' (compone?) de la Ringo (las 2 provocan dudas al cantar y las 2 son irreverentes para el publico japo)

si, puede ser q la entrevista sea asi como tu dices...pero es lo mas cecano a una fuente, no?

Acerca de ANNA lee el hilo de ella q en este momento escribo...ahi la destripamos. :xD:
maestrotaku
AP Fans
AP Fans

Volver a J-Music